¿ Donde Estara la Diosa que Me cubra con sus Alas?
¿ Vendras abrazarme cuando mis ojos lloren? o ¿te quedaras en mi mente por siempre?
...

lunes, 18 de julio de 2011

El momento de conocer a Diciembre.

James llego como un tornado a la casa, la puerta resonó cerrándose en un gran golpe, algo que era bastante inusual ya que el doctor, era una persona cuidadosa con sus pertenencias, mas, con el tipo de maderas nobles de las que estaba echa aquella puerta tallada de doble hoja.
Baje las escaleras paseando los dedos por la barandilla en escalera de caracol como hacia siempre. Lo miré, entre sus brazos tenia a la chica del brazo vendando con la que la había visto, por aquel entonces no conocía su nombre. Diciembre Eterniah. Ahora lo conozco muy bien, mas bien, lo llevo grabado en mi mente.

James la tumbo en el sofá, ella estaba inconsciente, tendría unos 16 años. Me pareció realmente bonita con unas largas pestañas  y ni una marca en su rostro.
Ël la acariciaba como si estuviera viendo algún tipo de deidad reflejada en ella. No lo entendí en su momento, y la verdad no es que ahora lo tengo claro.
 
Me dirigió su mirada azul hielo, trague saliva, sabia que me quería contar algo, solo me miraba así cuando yo había echo algo malo, de lo cual estaba seguro que no había echo nada, o de cuando quería decirme algo serio e importante.
 
-William-Dijo el doctor mi nombre mientras sacaba de su maletín un par de jeringuillas- esta chica, no es alguien cualquiera, digamos que es mi muñequita personal, pero es pronto para traerla a vivir aquí con nosotros.

-Aquellas palabras verdaderamente me dolieron, me sentí celoso, ¿porque le daba tanta importancia a esa niña pelirroja?.

Por otro lado el ignoro mi mirada celosa y comenzó a suministrarle algún tipo de tratamiento.


-Es sencillo lo que tienes que hacer, tienes que hacerte amigo de ella, y del chico que la cuida, Sanji Rion, el como lo hagas es tu problema una vez cada 10 días nos veremos y me darás un informe de como ha avanzado y del estado de salud de la niña ¿a que dado claro?

-Volvió a mirarme directamente con sus ojos color hielo, acepte sin rechistar sin cuestionarle la orden, tampoco es que me sintiera con las fuerzas necesarias para hacerlo-


Asi Que sin pensarlo dos veces James me dejo en una parada de autobús con la chica sentada a mi lado y allí me quede esperando.

La espera no duro mucho ella no tardo en despertar.

Jodidamente dulce...No me gustaba su carácter en seguida se confió de mi y no dudo en aceptar cuando la ofrecí el llevarla a casa.

Así fue como acabe siendo amigo de Diciembre Eterniah y Sanji Rion...y hoy por hoy...Sanji Rion quiere matarme y en principio Diciembre Eterniah no me odia...

pero yo...me sigo sintiendo un mierdas.

viernes, 15 de julio de 2011

Ecos del pasado...

Caminaba por Columbus con aire despreocupado, cuando vi al doctor Tamakki James con una joven, parece mayor que yo, aunque era bajita y delgadita, eso si, una gran delantera y un precioso vestido rosa a cuadros blancos muy claros cubría su cuerpo.

Caminaba en silencio a su lado, James apoyaba su mano en las lumbares de la chica, apretaba un lazo que colgaba, ella no parecía muy conforme de caminar a su lado, pero él la obligaba a seguir hacia delante.
Tenia un brazo vendado.

Y yo...

para mi quedaron los celos.

¿Quien era esa?

¿porque James la trataba con un aire tan cercano?.

Conocía a toda la familia de James y esa niña de cabello de vino, no pertenecía a su rama familiar.


Dude un poco de seguirlos o no, pero al final me decante por el no, pensé, que podía tratarse de alguna paciente. Ya que después de todo, James seguía siendo un medico de renombre por Texas y se encarga de ir a la casa de algunos pacientes.

Esa chica no se me fue de la cabeza en ningún momento. James no me hablo de ella, así que supuse que era una paciente mas, al fin y al cabo, el casi nunca me hablaba de pacientes sin mas a no ser que tuvieran algún tipo de trauma o algo que me beneficiara en mis estudios de psicología.

No volví a verla mas hasta pasados unos meses...
Diciembre Eterniah...Diciembre Eterniah....

su nombre va seguir por siempre en mi mente...pero se que ella no va a perdonarme...Aun que dice que lo a echo...¿Realmente es capaz de perdonarme?...

lunes, 4 de julio de 2011

No soy perfecto

Por una vez pensaba que habia encontrado eso que tanta ansiaba...
pero una vez mas, me doy con la realidad...
Se que no soy una persona facil...
por eso me echan de su lado..
y
ahora a empezar de cero.

[ Y Siempre tu y yo~~~~ Forever* ]

porque por mas que te busco, se que no te voy a encontrar en nadie, cada vez que pienso que lo e echo, Cada vez que anelo el echo de habrerte econtrado

.Decepcion.

Supongo que debo acostumbrarme....


Que tu vas a ser la unica que me salve...
y aqui estoy...
Esperando que vengas a Salvarme...


...Come And Save Me...


¿Donde estara la Diosa que me cubra con sus alas y me de mi descanso? 

Cansado de que duela . Pero no por ello voy a desesitir de encontrarte...

[...Came And Save Me...Came And Save Me...]