¿ Donde Estara la Diosa que Me cubra con sus Alas?
¿ Vendras abrazarme cuando mis ojos lloren? o ¿te quedaras en mi mente por siempre?
...

domingo, 26 de abril de 2015

Noches sin dormir

Y un pasillo se convierte en un mundo de distancia, donde no puedo alcanzarte, donde mis temores se aferran a mi estomago y me hacen estallar en lagrimas. Donde quiero estar no puedo estar y esa sensación de vació te acomete por dentro.  Te destruye el alma y sientes que has pasado tanto que ya no puede seguir andando.
Una vez mas mientras la lluvia baña el asfalto yo sigo fumando. Llenando mis pulmones, con la esperanza de que esto pueda sanarme de alguna manera.
Te sientes solo y la misma cosa corroe tu mente, no entiendes porque duele tanto, intentas autoconvencerte en que solo es una paranoia de tu mente que quiere destruir tu alma.
Pero tu integridad esta cayendo, tienes miedo de no creer a la persona que pensabas que creerias siempre y te sientes un poco peor por dentro, pero no puedes hacer nada, no puedes dormir, no puedes trabajar. Y por muchas cosas buenas que te sucedan tu alegria se ve mermada y estas en ese estado de melancolía preguntándote por algunos dones escrito en los juegos no son reales y puedes ver lo que verdaderamente a ocurrido o que cosas se han hablado mientras tu simplemente no estabas.

Solo soy yo en mi mente lleno de sueños y de sentimientos que no entiendo, y por mas que lucho por hacerlo, no consigo nada y todo vuelve al inicio como si la vida fuera un simple circulo que se repite constantemente.

Te preguntas mil millones de cosas y nada tiene solución...y solo te queda esperar que el tiempo sea indulgente y sane tus heridas e intentas ir medio vivo por la vida con tu alma convertida en sombras sintiendo que no vales nada y es lógico que no te deseen.

miércoles, 1 de abril de 2015

caminar mi camino

Y te encuentras otra vez al pie del abismo, mirándole directamente a los ojos mientras te recuerda quien solías ser. Preguntas frecuentan tu mente, repitiendo los ecos del pasado una y otra vez. Estaria bien dejarse abrazar por los vicios pasados. Dejar arder el mundo.
Pero has cambiado,las cosas que antes te consolaban ahora solo dejan un desazón en tu mente que te arrastra a la apatía. Es difícil ser uno mismo cuando te has perdido tantas veces en este camino.
Es difícil celebrar los éxitos cuando el fracaso se aferra a tus piernas sin dejarte respirar, apresandote en tus viejos y malos recuerdos que se clavan como afiladas dagas en lo mas profundo de tu ser y solo te dejan suspirar desesperación.

Gritas calladamente, con miradas que piden auxilio y nadie sabe leerlas. Como si fueras el único que entiende tu propio cogido y yo sigo aquí rezando a la misma diosa una y otra vez. Suplicando su clemencia y que su benevolencia me envuelva hasta que el dolor desperezca.

Y una vez mas me encuentro gritando entre letras y tinta.